martes, 24 de mayo de 2011

PROMOCIONS

TENDES DE PRAZO ATA O DIA DA CENA QUE PRESUMIBLEMENTE SERÁ A SEGUNDA SEMANA DE XUÑO

ASCENSO/ PERMANENCIA A PRIMEIRA DIVISION
ü  CHERIF-UXIO
ü  JAVIER MARTINEZ-GUSTAVO
O MELLOR DE TRES PARTIDOS XOGANDOSE A FALTA DE ACORDO UN EN SIRVES OUTRO EN COROSO E O DESEMPATE EN ARTES

ASCENSO/ PERMANENCIA A SEGUNDA DIVISION
ü  MANOLO RUIZ-CUCHI
ü  COBAS-JUAN CARLOS BRION

XOGARANSE DOUS PARTIDOS EN CANCHAS A DESIGNAR POLOS XOGADORES DE SEGUNDA DIVISION (CUCHI E JUAN CARLOS BRION.
ESTOS ULTIMOS SOLO TEÑEN QUE GAÑAR UN PARTIDO PARA MANTER A CATEGORÍA

10 comentarios:

  1. JUAN CARLOS BRION LESIONADO RENUNCIA A DISPUTA DA PROMOCION

    ResponderEliminar
  2. no me parece justa que se resuelva un desempate por la diferencia de tantos en contra y a favor. hasta ahora siempre se resolvieron con partido desempate (hay precedentes de otros años) o hay favoritismos.

    ResponderEliminar
  3. en la clasificacion del grupo de la permanencia en primera figura gustavo como 5º y juega promocion y el 4º no. que alguien me lo explique

    ResponderEliminar
  4. buenas,teño unha pregunta para a organización,pois estuven mirando as reglas da liga de este ano e o blog tamen e non vin en ningun lado de que iba haber ningun ascenso ou descenso na categoria na que me encontraba eu e os meus compañeiros,e ningen sabia nada hasta ahora que se acabou a liga,por a miña parte non o veso normal,pois eu o ano pasado estuven no caso dos de abaiso e incluso quedin de primeiro e non me ascenderon para ningun lado,as reglas eran,primeiro os grupos da primeira fase e despois como se quedara,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Respuesta al comentario de anonimo:
    clasificación 1ª grupo permanencia:
    4 A. Vidal 27 puntos
    5. Gustavo 27 puntos
    Enfrentamiento directo: Gustavo 9 Angel Vidal 7. Supoño que será por eso. Saludos. Pero tamen estou de acuerdo con cherif, non me sonan ascesos e descensos no seu grupo

    ResponderEliminar
  6. Qtal chicos, creo q puedo responder a alguna cuestión, el caso de mi empate con ángel alguien lo comento ya, es x nuestro enfrentamiento directo, en caso de triple empate y su cada uno ganase a uno se contaría x juegos ganados/perdidos entre los tres y si persiste empate diferencia global. Cheri en cuanto a las promociones es porque para el ano habrá ligas de 8,9,10 o 11 según inscripciones y para ordenar los puestos nos enfrentamos entre los de primera ya q x ejemplo Oujo este ano gano 15 partidos y perdió 4 y otos de 1a al revés entonces normal q Oujo parta en mejor posición, creo yo. Ósea q según tu promoción para el ano estarás en una 2a de 10 o 11 jugadores y 3a si los grupos son de 8 o 9. Si me equivoco en algo q me corrija la organización.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa: esta liga comenzamos en primera 33 jugadores y primero hubo fase de grupos de 8 y 9 de hay salía titulo y permanencia , pues la idea es dividíamos como dije antes y hacer 2 o 3 ligas al ano con 2 ascensos y descensos y yo propondría otras 2 promociones de ascenso y descenso para q se muevan los grupos y dar oportunidades a gente nueva q juegue bien. Propongo q en la cena busquemos consenso y sigamos disfrutando de la competición sea como sea finalmente. No me enrollo mas...

    ResponderEliminar
  8. Las faltas son culpa del Jodido movil eh...

    ResponderEliminar
  9. hola,gus,como ti sabes eu non me gano a vida co tenis,e paso de malos rollos a organizacion ten as normas de este anoñe en elas non poñia nada de ascensos e descensos,e o que non se pode facer o acabar a liga e ter ideas como dis ti de poñer novas normas,e dentro de esas ideas ai compañeiros meus que tamen estan pergudicados e non lle dan opcions nin de promocionar entre eles charrascas que pasou media temporada lesionado, e o sobre o comentario que me fas de oujo,que sepas que eu o ano pasado no grupo donde estades tampouco perdin ningun partido e non por eso se cambiaron as normas, e non penso faser mais comentarios sobre este tema,que a organizacion sabe o que ten que facer o respeto,a e non teño nada encontra tua amiguiños como sempre,un saludo, e si teño que sogar en 4 division sogo asi polo menos igual podo ganar a liga,jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. EL PROGRAMA DE LAS CLASIFICACIONES EN CASO DE EMPATE SE RIGE POR LOS ENFRENTAMIENTOS GENERALES NO POR LOS PARTICULARES, POR LO QUE EN ALGUNOS CASOS LA CLASIFICACION REAL NO SE CORRESPONDE CON LA QUE APARECE EN EL ORDENADOR.
    CREO QUE PARA LOS DESEMPATES EL AÑO PASADO NO SE RESOLVIERON CON PARTIDOS SI NO POR EL RESULTADO DEL ENFRENTAMIENTO PREVIO. SI EN LAS NORMAS NO VIENE REFLEJADO NO EXISTEN LOS DESEMPATES.

    ResponderEliminar